¿Quiénes somos?

Nuestro objetivo es contribuir con la comunicación a través de los diferentes idiomas: los clásicos como inglés, francés, italiano, alemán, también el portugués para extranjeros que nos acerca a nuestros hermanos de Brasil.

La tarea de HUB es la de acompañar los avances editoriales no solo en lo que respecta a contenidos impresos, sino en todos sus diversos soportes.

Te invitamos a ser parte de este proyecto, ya sea colaborando con ideas y propuestas, o conociendo nuestros productos, probándolos y dándonos tu opinión. Deseamos que disfrutes un tour por nuestro catálogo online, y que te comuniques con nosotros por cualquier duda o sugerencia.

Misión de HUB Editorial

Producir, publicar y distribuir contenidos que contribuyan de manera significativa en el desarrollo cultural de la sociedad moderna, actuando como núcleo receptor de ideas, búsquedas y proyectos que serán compartidos con sus lectores a través de los elementos tecnológicos vigentes.

Visión de HUB Editorial

Ir a la vanguardia en el mercado editorial local e internacional, creando tendencias y agregando valor cultural en el ámbito tecnológico con los productos desarrollados y distribuidos en el mercado.